Cabrera el dia 27 de Junio 2018

Sviluppano un piano d'azione cittadino per Cabrera per lo sviluppo sostenibile

25 marzo 2018

L'inaugurazione del CABRERA PHOTOGRAPHIC MONUMENT / PARADOR ......

23 Marzo 2018

Donazione da parte di ADEDC di RDS 5.000.- per la riparazione del
veicolo della polizia nazionale di Cabrera

.

05 Marzo 2018

IL NOSTRO SINDACO JORGE CAVOLI CONTINUA A SEGUIRE I LAVORI DI RISTRUTTURAZIONE DEL MALECON, CHE CONVERTIRÀ, SICURAMENTE, QUESTO SPAZIO IN UNA VERA ATTRAZIONE PER LA GENTE LOCALE E PER I  VISITATORI .

CI PREPARIAMO PER LA SETTIMANA SANTA 2018 A PRESENTIARE LA NOSTRA CITTÀ COME IL PARADISO DEL NORD-EST.

27 de febrero 2018 :

Carnaval Cabrera 26 & 27 Febrero Parque Municipal Cabrera :

Musica en vivo :

_________________________________________________________________________________________

17 Feb 2018

Por iniciativa de 11 residentes permanentes de Cabrera (que representan a 9 nacionalidades distintas de las 15 registradas en este encantador pueblo de la Costa Verde), se creó la Asociación de Extranjeros de Cabrera,
Más de un centenar de personas asistieron la noche de ayer a la presentación oficial en el Restaurante "Entre Amigos", del sitio web en 5 idiomas que será el principal medio de comunicación y el comité de voluntarios detrás de este proyecto. El alcalde Jorge Cavoli se mostró muy entusiasmado con esta nueva asociación, que quiere integrar plenamente en la vida local, e incluso cada año se organizará un día de extranjeros de Cabrera en una fecha fija. El Gobernador de la Región María Trinidad Sánchez confirmó los proyectos implementados para el mejoramiento de la vida cotidiana de los Cabrereños; la red eléctrica las 24 horas, la puesta en marcha del acueducto para el agua potable en el grifo, la voluntad de fortalecer la seguridad y la pronta integración del área de Cabrera en la red del 911. recordando que los residentes extranjeros tenían tantos derechos como los dominicanos;
Esta noche internacional continuó con un buffet italo-dominicano... 😋

Membri e Contatti - Cabrera Citta - Affari - Notizie - Numeros di Emergenza - salute - unisciti a noi - registrati